domingo, 26 de julio de 2009

Compilación y Capítulos de Libros

Mario Germán Gil. Claros.El discurso de las humanidades en el sujeto moderno. Compilación. USC. Santiago de Cali. Colombia. 2001.

Mario Germán Gil. Educar para pensar. La actitud filosófica: un concepto en formación. Segunda edición. Libro colectivo. Universidad del Valle. Fundación para la filosofía en Colombia. Santiago de Cali. Colombia. 2001.

Mario Germán Gil.Educar para pensar: la enseñanza de la actitud filosófica. Universidad del Valle. Instituto de educación y pedagogía. Colciencias. Santiago de Cali. Colombia. Libro colectivo. Santiago de Cali. Colombia. 2004.

Mario Germán Gil. Homenaje a Michel Foucault. Pensar el presente. Libro colectivo.USC. Fundación para la filosofía en Colombia. Fundación filosofía y ciudad. Santiago de Cali. Colombia. 2004.

Mario Germán Gil. Conversaciones con la filosfía. Libro colectivo. République française. Ambassade de France en Colombie. Alliance française. Alianza frances de Cali. Fundación para la filosofía en Colombia. Santiago de Cali. Colombia. 2005.

Mario Germán Gil. Filosofía del derecho. Derechos fundamentales estudio de casos. Capítulo de libro. USC. Cooprusaca. Santiago de Cali. Colombia.2007.

Mario Germán Gil.Conversaciones con la filosofía. II. Libro colectivo. Alliance française. Biblioteca departamental Jorge Garcés Borrero. Fundación para la filosofía en Colombia. Fundación filosofía y ciudad. Santiago de Cali. Colombia. 2008

Rocío Cordóba. Relatos docentes. Estándares en el aula. Libro colectivo. Ministerio de Educación de Colombia. Santafé de Bogotá. Colombia. 2008.

Mario Germán Gil Claros. Biopolítica. Reflexiones sobre la gobernabilidad del individuo. S&S editores. Madrid. España. 2010.

Mario Germán Gil Claros. Pensar la escuela en gobierno de sí mismo. Capítulo de libro. En Formación de pensamientos múltiples. Santiago de Cali. Colombia. 2011.