sábado, 16 de octubre de 2010

CONCURSO SEMILLAS DE IDENTIDAD NUESRAS VOCES MUESTRASMIRADAS: APOYO SWISSAD Y ECOFONDO

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y RELATOS NUESTRAS VOCES, NUESTRAS MIRADAS: SEMILLAS DE IDENTIDAD”.  

Organizado por la campaña semillas de identidad, de swissaid; el grupo semillas y la campaña salsa, en defensa de la soberanía, seguridad y autonomía alimentarias en Colombia, liderado por la corporación Ecofondo.

Según informe de los organizadores se presentaron al concurso un total de 133 participantes de todo el país y de tres países latinoamericanos (México, Argentina y Costa rica) enviaron en total 312 trabajos, de las cuales fueron seleccionados 40 para la muestra itinerante que tendrá lugar, en las ciudades de Manizales, Bogotá y Bucaramanga.

El jurado estuvo compuesto por Andrea Echeverri, vocalista del grupo de rock colombiano aterciopelados y embajadora de la campaña salsa; Fernando Ariza, fotógrafo del diario el tiempo; Beatriz Bermúdez, realizadora audiovisual, y Carlos Gómez, fotógrafo y periodista.

Los temas de las fotografías que enviamos fueron:semillas, soberanía alimentaria y biodiversidad siendo seleccionados como uno de los seis ganadores del concurso.

Imagen y Frase Ganadora 


¡Abundante, portadora y difusora de la vida! La exuberante belleza de la naturaleza, se expresa en la abundancia de la semilla, portadora y difusora de la vida, con la que preñamos la tierra de alegría, con la que preñamos la tierra de guerreros: 
familias-comunidades con la posibilidad de vivir desde actos libertarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario