domingo, 29 de enero de 2012

XI ENCUENTRO MUNICIPAL JUVENIL DE FILOSOFÍA

El grupo Arjé, grupo filosófico del Colegio Hispanoamericano, realizará su XI encuentro municipal juvenil de filosofía. En este año, el tema del encuentro será "la felicidad". Uno de los objetivos es facilitar intercambios entre los educandos de los colegios, que contribuyan a estrechar lazos entre los integrantes de los mismos, promoviendo la filosofíacomo el arte de pensar la vida.

El encuentro se realizaráel 24 de febrero de 2012 en centro cultural de la Fundación Hispanoamericana, ubicado en las instalciones del plantel (avenida 3cn # 35n - 55). Tendrá su inicio a las 9 a.m. y culminará a las 2 p.m.

Los colegios interesado pueden participar con una ponencia sobre el tema planteado. Esta ponencia es opcional. en caso de aceptar la participación, se requiere confirmar al fax 6613399 ext. 109 o al correo electrónico humanistica@colegiohispano.edu.co