martes, 10 de marzo de 2015

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN,
PEDAGOGÍA Y FORMACIÓN

Innovación educativa, Educación y tics, Inclusión-diversidad, Lengua y literatura, Educación y pedagogía, Investigación, Educación y cultura, Subjetividad y discurso, Gestión y políticas educativas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Bogotá, 18 y 19 de marzo de 2015

-Simposio Internacional REDIPE- Bogotá (18 y 19 de marzo, Universidad Distrital Francisco José de Caldas). En el marco de este simposio habrá exaltaciones a distinguidos académicos e instituciones. Igualmente, el lanzamiento de 3 libros, cuyos autores serán conferencistas en el evento:
- JULIO CÉSAR GOYES (Universidad Nacional de Colombia: “Pedagogía de la imaginación” (Editorial Redipe, 2015)
- FERNANDO ROMERO (Instituto de Desarrollo Humano INDHU, PERÚ): “Diccionario de conceptos filosóficos” (Editorial Redipe, 2015)
- MARIO GERMÁN GIL (Universidad Santiago de Cali): “Subjetividades escolares” (Editorial Redipe, 2015)
Quienes por alguna razón no puedan participar presencialmente pueden enviar el texto de ponencia y/o videoponencia (ponencia grabada), para su inclusión, en caso de que califiquen, en la programación y en el libro de Memorias del evento con ISBN.
Otros simposios: www.redipe.org

Lugar:  Macarena: Carrera 3 No. 26 A - 40 - Facultad de Ciencias y Educación

Se publicará un libro de Memorias del evento, en coedición Universidad Distrital Francisco José de Caldas -  Editorial Redipe
Envío de resúmenes /ponencias: hasta el 13 de marzo